Bailaora

Actuaciones

bailaorEnclave fuertemente influenciado por las distintas culturas (fenicia, romana, musulmana y cristiana) que se asentaron en sus tierras Jerez ofrece al visitante un amplio abanico de estilos arquitectónicos y edificios singulares que la convierten en una preciosa ciudad con una fisonomía urbana realmente peculiar.

Sus amplias avenidas y zonas comerciales conviven con un centro antiguo, declarado como "Centro Histórico-Artístico" de pintorescas calles y alegres plazas con refrescantes fuentes y aromas de naranjo que constituyen vestíbulos perfectos de palacios, iglesias y bodegas, en el que el visitante puede acceder a las mas variadas propuestas de ocio: restaurantes, bares de tapeo, tablaos flamencos, teatro, bares de copas, pubs, discotecas y salas de fiesta, un extenso menú que le hará disfrutar en cualquier momento del día.

También podrá deleitarse con una sabrosa gastronomía fundamentada principalmente en productos de la huerta y carnes de caza, sin olvidar por supuesto los productos derivados del cerdo, como el jamón, la caña de lomo, la morcilla, el chorizo, etc. y el pescado y los mariscos aportados por su proximidad a localidades del litoral atlántico. Platos típicos como el ajo caliente, la cola de toro, riñones al jerez, choco con papas, berza o alcauciles kids surpa skytop al jerez, adquieren todo su sabor si son regados con los excelentes caldos, olorosos, amontillados, palo cortado que aporta esta rica zona vitivinícola.
 
         bailaor          bailaor

Por otro lado, su privilegiada situación geográfica, entre sierra y mar, ofrece enclaves naturales de gran belleza y riqueza botánica y ornitológica, una constante invitación para excursionistas y practicantes de turismo activo.

Tierra de caballos, de toros de lidia, cuna del arte flamenco, ciudad del motor, todo ello acompañado de un clima excepcional y las mas modernas infraestructuras definen a Jerez como el mejor destino, perfecto maridaje entre modernidad y tradición.

prom dresses